News

ONLY IN SPANISH

Íñigo Álvarez de Toledo, socio de fiscal de Prolaw

Íñigo Álvarez de Toledo, socio de fiscal de Prolaw

ProLaw, firma de abogados fundada hace 10 años, incorpora a Íñigo Álvarez de Toledo y le nombra socio del departamento fiscal con el objetivo de reforzar este área, lo que aumentará la capacidad de crecimiento en un plazo de 3 a 5 años. Un gran número de proyectos que está liderando la firma tienen una clara vocación internacional y Álvarez de Toledo viene a reforzar ese posicionamiento corporativo.

El nuevo socio de ProLaw, Álvarez de Toledo, es abogado por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en Asesoría Fiscal por el IE. Cuenta con una larga trayectoria en el sector con más de 12 años de experiencia en el departamento fiscal de Garrigues. Posteriormente, Álvarez de Toledo asumió el cargo de Tax Manager para el Grupo Zed, hasta incorporarse durante los últimos años como socio responsable del área fiscal en la Firma legal Hernández Echevarría.

La incorporación de este prestigioso profesional a ProLaw es una clara apuesta por continuar aportando valor a los clientes de la firma, al mismo tiempo que se refuerza la clara orientación internacional del bufete y su capacidad para adaptarse a los cambios normativos con rapidez y profesionalidad.

En palabras de Jesús Vadillo, Socio Director de la firma: “nuestro despacho se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional e internacional y, con la llegada de Íñigo Álvarez de Toledo, fortalecemos más el área fiscal, lo que nos permite afrontar con mejores medios nuestro crecimiento previsto a corto y medio plazo”.

Share this:

News of Prolaw

Logo Prolaw
We are a multidisciplinary firm that provides legal services in practically all areas of Law. Our goal is to provide legal advice close, involved, and tailored to the needs of our customers. In short, be your sole legal advice firm.