ASAP Corporate Services

ASAP Corporate Services

 

ASAP es una compañía especializada en la prestación de servicios de administración de compañías que actúa de forma coordinada y complementaria con ProLaw. Está especializada en servicios contables, fiscales (presentación declaraciones fiscales), laborales, financieros y mercantiles de compañías y personas físicas.

De igual modo, ASAP actúa en algunos casos como órgano de administración único o colegiado en sociedades con actividades de tenencia de valores (holding o entidades de tenencia de valores extranjeros), aportando sustancia y medios para su correcta gestión, ofreciendo igualmente el domicilio de nuestra firma como sede social y fiscal de su actividad.

El trabajo desarrollado por el personal de ASAP está en permanente coordinación con los departamentos legales de ProLaw, por su directa implicación, garantizando los mismos niveles de profesionalidad y excelencia que ofrece nuestra firma legal. De este modo, nuestro cliente recibe un servicio integral homogéneo en cuanto a la calidad del servicio y atención, tanto en cuestiones de complejidad legal como en la gestión y administración de su actividad.

Para mayor información, le sugerimos que visite la web:

www.asapcorp.es